Categorías
Williams

Latifi cree que la salida de Russell de Williams es inminente

Latifi da por hecho el fichaje de Russell por Mercedes y ya piensa en lo que debe tener el próximo piloto de Williams.

El paddock es un gran mar de rumores sobre el futuro del asiento de Mercedes, sobre todo con la posible marcha de Bottas y la llegada de Russell al equipo. Tan fuertes son los rumores que incluso Latifi ya ha empezado a hablar sobre un posible sustituto del inglés.

El piloto canadiense ha hablado recientemente para el medio express.co.uk donde dio por sentado que Russell se irá del equipo. Latifi explicó lo que necesitará el piloto que lo sustituya en Williams:

Evidentemente tiene que tener velocidad, que es lo principal, pero creo que el próximo piloto para el equipo tiene que entender y venir con la idea de que estamos en fase de reconstrucción.
Williams está en el camino correcto para ser más competitivo y acercarse a la pelea.

Nicholas Latifi

Nicholas Latifi también habló sobre los rumores de Bottas:

Si el próximo piloto espera ganar el campeonato o carreras la próxima temporada, no es el sitio adecuado. Necesitamos a alguien que sea paciente y pueda trabajar con los ingenieros de pista y en la fábrica de la manera correcta, ya que entramos en una nueva generación de coches. Es por eso que hay que tener una mente abierta y la voluntad de mejorar el coche.

Nicholas Latifi

Deja un comentario