Categorías
AlphaTauri F1

Las sorprendentes palabras de Tsunoda sobre Hamilton, Wolff y el resto de conspiranoicos

El piloto japonés de AlphaTauri fue protagonista inesperado el GP de los Países Bajos el pasado fin de semana en la victoria de Max Verstappen. Su peripecia que terminó en abandono final provocó un VSC clave para el desenlace de la carrera. Muchos seguidores de Mercedes aprovecharon el momento para hablar de posibles conspiraciones que favorecieran la victoria de Max Verstappen.

Ahora, unos cuantos días más tarde y a las puertas del GP de Italia, Yuki Tsunoda ha sido tajante a la hora de contestar a los conspiranoicos con dardos incluidos a Lewis Hamilton y Toto Wolff. El japonés ha considerado peculiares las ideas de ambos y les ha recomendado realizarse un escáner cerebral para comprobar si algo funciona mal en su cabeza.

Descubre lo que dijeron Hamilton y Wolff sobre Tsunoda en el pasado GP de los Países Bajos y la respuesta completa de Yuki Tsunoda pinchando en el siguiente enlace:

Tsunoda recomienda un escáner cerebral a Hamilton, Wolff y demás conspiranoicos – Motor.es
En el pasado Gran Premio de Países Bajos, Yuki Tsunoda se vio envuelto en una polémica que ha alimentado Mercedes. Ahora, el piloto japonés responde a quienes insinuaron intencionalidad en su abandono de Zandvoort.
www.motor.es

Deja un comentario