Categorías
McLaren

Las sensaciones de Lando Norris tras probar el McLaren de 2022

El piloto británico de McLaren ha sido el primer integrante de la parrilla que ha podido probar el monoplaza de la nueva Fórmula 1 de 2022 en simulador.

La temporada 2021 está llegando a su fin y, a falta de que se conozca el nombre del campeón del mundo, todos miran ya hacia 2022. Será el inicio de una nueva era en la Fórmula 1 con monoplazas distintos que prometen dar espectáculo. Lando Norris ha tenido la oportunidad de probar uno de ellos en el simulador de McLaren y estas han sido sus sensaciones al volante:

Es un coche muy diferente a la hora de pilotar. En cierto modo no es tan agradable como el de esta temporada. Creo que será igual para todos los equipos.

Lando Norris

Pese a esta primera toma de contacto, Lando Norris prefiere ser precavido y esperar al debut del nuevo monoplaza en pista antes de juzgarlo. Según las últimas informaciones no oficiales, este hecho podría tener lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya el día 23 de febrero.

Ya veremos, no tiene sentido tratar de pensar que es increíble o que es terrible. Sólo tienes que hacer el mejor trabajo posible y ojalá la próxima temporada vayamos a los test de pretemporada con un buen coche.

Lando Norris

Por último, Lando Norris ha confirmado que en Woking aún trabajan para dar forma al monoplaza de 2022. Según sus palabras, el coche se encuentra aún en una fase temprana de su fabricación, siendo todavía simplemente, “un dibujo y algo de papel”.

Habrá que esperar para ver a estos nuevos monoplazas sobre la pista, pero de momento Lando Norris es el primer piloto de la parrilla que ha podido probar uno de ellos en el simulador.

Deja un comentario