Las señales de 30 en Zandvoort se modifican en honor a Verstappen

¡Aunque parezca una noticia del día de los inocentes, es todo cierto!

Como parte de la preparación del Gran Premio de los Países Bajos que se celebrará entre el 2 y el 5 de septiembre en Zandvoort, han decidido sustituir las señales que marcan el límite de velocidad de 30 kilómetros por hora por unas señales de velocidad de 33 kilómetros por hora con la tipografía del dorsal de Max Verstappen.

Esta acción ha sido propuesta por Zandvoort Marketing. Este empresa se dedica a promocionar la ciudad holandesa, que se empieza a engalanar para recibir la Formula 1 y a su piloto local en sus calles.

La categoría reina disputará la primera carrera en el trazado holandés desde 1985, tras cancelar la cita de 2020. Se espera que sea a puerta abierta, con un total de dos tercios de aforo en las gradas. La segunda cita después del parón veraniego afrontará una de las luchas más apretadas por el Mundial que se recuerda en los últimos tiempos. Además, uno de los contendientes es el héroe local, Max Verstappen.

Un evento muy especial para el país, que algunos ya han calificado como el evento deportivo más grande de la historia de Países Bajos. Es tan importante para la región que incluso el presidente del circuito ha apelado a la responsabilidad de los fans que acudan al trazado y que no falten al respeto de Lewis Hamilton.

Deja un comentario