Las predicciones de Christian Horner para la nueva temporada

Los test de pretemporada han dejado buenas sensaciones en Red Bull. A ello se le suma el optimismo que supone la novedad de un piloto de la talla de Sergio Pérez en el equipo. Pese al resultado fructífero de las primeras pruebas, Christian Horner sigue sin ver a los suyos como favoritos al título.

En el lado opuesto de la balanza ha estado Mercedes, que ha firmado sus peores test de pretemporada de los últimos años. Sin embargo, siguen siendo los favoritos. Así lo cree el jefe de Red Bull, Christian Horner.

No nos subestimamos y muchos medios de comunicación están hablando bien de nosotros en este momento, lo cual es muy halagador. Pero la realidad es que Mercedes ha ganado los últimos siete Campeonatos del Mundo, lo ha destrozado todo en los últimos siete años, así que vencerles es un reto enorme

Christian Horner

Los vigentes campeones del mundo tuvieron varios problemas durante las pruebas invernales en Bahréin. En contraposición, Red Bull ha rodado sin problemas. Además, su unidad de potencia Honda y la de AlphaTauri han mejorado considerablemente. Sin embargo, el director del equipo no se deja llevar por la euforia.

Nadie da nada por sentado. Creo que ya sabéis que mantenemos los pies en el suelo y nos centramos en nuestro propio rendimiento. Nunca dejaremos de intentarlo, seguiremos empujando, seguiremos haciendo todo lo que podamos

Christian Horner

Red Bull afronta la temporada con buenas sensaciones tras las pruebas de pretemporada. El objetivo principal es claro, postularse con diferencia como el segundo equipo en la parrilla y presionar al hasta ahora intratable equipo Mercedes.

Deja un comentario