Las optimistas declaraciones de Mattia Binotto sobre el futuro de Ferrari

Las cosas han cambiado en Ferrari. Tras un 2020 muy difícil donde la escudería de Maranello solo pudo ser sexta en el Mundial de Constructores, esta temporada pinta mucho mejor. El paso adelante de la Scuderia es una realidad y su lucha por el tercer puesto del Mundial será el gran objetivo. Su principal rival: el equipo McLaren.

Fue precisamente Lando Norris quien arrebató el podio a Charles Leclerc en el GP de Imola, algo que provocó la frustración de Mattia Binotto. Sin embargo, tanto el piloto monegasco como su compañero de equipo, Carlos Sainz, mostraron un gran ritmo durante todo la carrera. El jefe del equipo Ferrari cree que este buen resultado pese a las difíciles condiciones de la pista es la confirmación de un trabajo bien hecho durante el invierno. Estas han sido las palabras optimistas de Mattia Binotto al respecto:

En una pista y unas condiciones muy diferentes a las de la primera carrera de la temporada, este resultado confirma que el trabajo que estamos haciendo va en la dirección correcta. El hecho de que no estemos contentos por no haber conseguido al menos un podio es una prueba más de ello

Mattia Binotto

Según Mattia Binotto, el resultado del equipo es positivo. De hecho, tanto en el GP de Bahréin como en el de Imola ambos coches consiguieron terminar en la zona de puntos, algo que no sucedía desde la temporada 2019. El jefe de la Scuderia también ha señalado que no deben bajar la guardia. Según sus palabras, el equipo debe seguir así y demostrar que puede mejorar de cara al año que viene donde esperan luchar por el Mundial.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario