Categorías
McLaren

Lando Norris narra su mala experiencia en el GP de Turquía

Muchos pilotos sufrieron durante el GP de Turquía debido a las difíciles condiciones de la pista. Uno de los más perjudicados fue Lando Norris

El GP de Turquía fue complicado para todos los pilotos dadas las extrañas condiciones de la pista, aunque no llovió durante toda la carrera el asfalto no se secó y los pilotos tuvieron que adaptarse a las condiciones de pista.

El piloto de McLaren Lando Norris ha expresado su sorpresa por el spray que echaban los coches, incluso ha afirmado que sintió miedo durante la vuelta de calentamiento.

En las vueltas a la parrilla, básicamente no pude ver nada. Estaba bastante asustado de lo mal que estaba.

Lando Norris

Además, el joven piloto británico explicaba que el spray no era solo agua, sino que parecía una mezcla extraña de agua y aceite, haciéndolo más denso y dificultando la visión.

En la primera vuelta, era más como un agua aceitosa en lugar de solo agua. Así que se volvió un poco más borroso.

Lando Norris

Pero no ha sido el único piloto que se ha quejado del spray y la visibilidad. Yuki Tsunoda, piloto de AlphaTauri, explicó que el trompo que le arruinó la carrera vino provocado por la nula visibilidad de sus espejos, dada la cantidad de agua y polvo que se había acumulado.

Simplemente no podía ver nada, pensé que había un coche detrás de mí, así que tuve que apretar y trompeé.

Yuki Tsunoda

Aún con estas quejas, el director de carrera Michael Masi dijo que no se planteó en ningún momento parar la carrera.

Tras haber hablado con varios pilotos después de la carrera, no creo que el spray fuera peor que en Bélgica.

Michael Masi

Entre tantas opiniones, la F1 encara su recta final de calendario y a juzgar por lo visto hasta el momento parece que la lluvia va a estar presente.

Deja un comentario