Lando Norris: “Estoy muy feliz y sorprendido por el resultado”

Lando Norris volvió a brillar en tierras austriacas y consiguió su mejor clasificación de la temporada con una cuarta plaza, que debido a la sanción de Valtteri Bottas, le servirá para partir desde la tercera posición de la parrilla. Norris se ha mostrado encantado tras bajarse del monoplaza por igualar su posición de salida del GP de Austria de 2020.

Ha sido un buen día hoy, estoy muy feliz y sorprendido por el resultado. La clasificación ha ido bien desde el principio, así que estoy contento de arrancar desde una buena posición mañana.

Lando Norris
Loading...

El piloto de McLaren se ha mostrado confiado de cara a la carrera pese a la incertidumbre climática que mantiene en vilo a los ingenieros.

Estoy preparado. Salgo por delante de nuestros rivales, aunque será una prueba larga y veremos qué pasa. Yo intentaré hacerlo lo mejor posible para conseguir buenos puntos.

Lando Norris

Lando Norris partirá desde la segunda línea de la parrilla como espectador de lujo de la pelea por el campeonato del mundo. El británico luchará por repetir el domingo que le llevó a lograr su primer podio en la Fórmula 1 en este mismo circuito.

Deja un comentario