Categorías
Alpine

La segunda juventud de Alonso: “Me siento como si tuviese 20 años”

A falta de nueve días para que el bicampeón del mundo cumpla 40 años, atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada.

Fernando Alonso, actual piloto de la escudería Alpine, es junto a Lando Norris el piloto con mejor estado de forma. Las estadísticas así lo demuestran. El asturiano lleva cinco Grandes Premios consecutivos puntuando y haciendo que Alpine se meta de lleno en la lucha con Aston Martin.

El inicio de temporada fue más duro de lo esperado para el piloto español. Alonso se vio superado prácticamente cada fin de semana por su compañero de equipo. Pero tras ese periodo de adaptación estamos viendo a un Alonso en un increíble estado de forma. Es el propio piloto el que asegura que se siente como si tuviera 20 años, aunque cuando llegue el GP de Hungría tendrá 40 años.

Con un afeitado no me preguntarían por la edad. En Hungría parecerá que tengo 20 años, además iré al solarium. Me pondré moreno, me afeitaré y pareceré más joven.

La próxima carrera será muy normal para mí. Después de la acción vivida al inicio de año, con las dos primeras carreras, la preocupación por la mandíbula y el hombro, ahora me siento muy en forma y al 200%.

La próxima semana será un nuevo número por lo que comeré un poco de tarta, pero será un fin de semana normal y corriente en el que me sentiré como si tuviera 25 años.

Fernando Alonso

Estas fueron las declaraciones que ofreció Fernando Alonso a diversos medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al GP de Gran Bretaña. Unas palabras que llaman al optimismo de cara a la temporada del español y de Alpine.

Deja un comentario