La satisfacción de Verstappen tras ganar el GP de Imola

Gran fin de semana para Max Verstappen. El neerlandés dio un golpe sobre la mesa en la salida avanzando dos posiciones para colocarse primero. Luego soportó la presión de Lewis Hamilton adelantando el cambio de neumáticos intermedios a secos y a partir de la bandera roja consiguió dominar la carrera. El resultado fue la primera victoria para Max Verstappen esta temporada que se sitúa a solo un punto de Lewis Hamilton en el Mundial de Pilotos. Estas fueron las declaraciones del número 33 después de la carrera:

Estoy contento. Es una temporada larga. Tenemos que puntuar, pero no tomar riesgos innecesarios. Creo que hoy lo hemos hecho perfectamente.

Max Verstappen

La carrera de Verstappen también tuvo algunos sustos. En la resalida tras la bandera roja, el neerlandés perdió el coche y estuvo a punto de ceder varias posiciones. Por suerte para él, pudo enderezar rápidamente el monoplaza y continuó liderando la carrera. Esto es lo que dijo sobre ese incidente en los micrófonos de DAZN:

Tenía neumáticos fríos, he tenido un problema en esa curva y por suerte no he abandonado. De ahí en adelante sabía que teníamos un coche más rápido y hemos podido distanciarnos

Max Verstappen

Esta victoria de Max Verstappen iguala un campeonato que parece que será una lucha cuerpo a cuerpo entre Lewis Hamilton y él. Los aficionados ya se frotan las manos esperando una nueva batalla en Portimao dentro de dos semanas.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario