Categorías
Red Bull

La motivación de Checo Pérez tras el duro golpe de Imola

El piloto mexicano asegura que sabe cómo y dónde debe mejorar para terminar de adaptarse al Red Bull

Tras un 2020 espectacular, a Checo Pérez le llegó su gran oportunidad. Su fichaje por Red Bull fue la recompensa a un trabajo duro de muchos años. Ahora, el mexicano está ante la oportunidad de su vida en un equipo con el que puede conseguir podios y victorias. Aún está adaptándose al RB16B, pero en Milton Keynes quieren resultados cuanto antes.

Después de la gran remontada en Bahréin, Checo tuvo una carrera complicada en el GP de Imola. El piloto mexicano firmó una soberbia clasificación donde se quedó a apenas tres centésimas y media de la Pole superando a su compañero Max Verstappen. Sin embargo, el domingo las condiciones fueron difíciles y una serie de errores le dejaron fuera de los puntos mientras el neerlandés subía a lo más alto del podio.

Lejos de venirse abajo tras el decepcionante resultado de Imola, Checo se ha mostrado dispuesto a dar el máximo para lograr sus objetivos. El mexicano ha asegurado en su canal de YouTube que lo importante es terminar de adaptarse al coche lo antes posible para poder luchar por grandes cosas. Estas han sido sus palabras al respecto:

En este momento es muy importante estar en el coche. Necesito sentirme cómodo. Ahora mismo tengo que pensar mucho. Espero progresar rápido porque tenemos un coche muy competitivo. Tengo que estar ahí

Checo Pérez

Entre otras cuestiones, el mexicano habló sobre la presión que se siente en Red Bull. Según sus palabras, la escudería de Milton Keynes está diseñada para ganar títulos y no se conforman con menos. Esto llena de ilusión a un Checo que asegura que sabe cómo y dónde debe mejorar y que se encuentra realmente motivado a juzgar por sus palabras:

Es una oportunidad enorme para mí. Estoy dando grandes pasos. Sé dónde me falta y qué puedo mejorar para lograr el nivel que debería tener. El equipo es muy potente y podemos hacer grandes cosas

Checo Pérez

Deja un comentario