La imagen de Stroll que ha sido premiada como Mejor Fotografía Deportiva

En la memoria del espectador aún retumban las imágenes del GP de Bahréin 2020. El tremendo accidente de Romain Grosjean encogió el corazón de todos los fans por un momento. Las imágenes del piloto francés saliendo del monoplaza entre una bola de fuego dieron la vuelta al mundo.

En ese mismo Gran Premio, tras la bandera roja provocada por Grosjean, ocurrió un nuevo incidente. En este caso fueron Kvyat y Stroll los implicados en un toque que terminó con el Racing Point del canadiense completamente volcado. Un accidente sin consecuencias, pero cuya imagen, que se puede observar en la portada de este artículo, le ha valido el premio al fotógrafo Clive Mason, de Getty Images.

En concreto, el fotógrafo ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Fotografía del año en Gran Bretaña. Sin embargo, la suya no era la única fotografía nominada en el ámbito de la Fórmula 1. Otro de las candidatas al premio fue esta imagen:

Fotografía de Andy Hone nominada al Premio

En ella se observa a Romain Grosjean huyendo de las llamas para salvar su vida en ese mismo Gran Premio de Bahréin. La fotografía fue tomada por Andy Hone y resultó finalista del certamen, aunque el premio fue finalmente para Clive Mason.

Deja un comentario