La apuesta de Zak Brown sobre la dupla de pilotos de Mercedes en 2022

La temporada 2021 aún no ha comenzado. Lo hará mañana, con los primeros entrenamientos libres del GP de Bahréin. Son muchos los pilotos que terminan contrato al término de esta temporada. Entre ellos están los dos pilotos de Mercedes: Lewis Hamilton, tras haber renovado por un solo año con Mercedes y Valtteri Bottas. También su piloto cedido en Williams, George Russell, termina contrato este año.

Los rumores ya comienzan a sonar antes incluso de que comience la temporada 2021. En este caso ha sido Zak Brown, jefe del equipo McLaren, el que ha opinado sobre lo que ocurrirá en 2022 con la dupla de pilotos de Mercedes. Lo ha hecho en una entrevista con el diario británico Daily Mail. Esta es su apuesta:

Creo que veremos a Max y a George en Mercedes en 2022. Pienso que esa es la conclusión obvia. Lewis gana su octavo título este año y se convierte en el piloto con más éxito de la Fórmula 1. Mercedes tiene un acuerdo de un año con él. George acaba su contrato y Max tiene un contrato del que puede salir

Zak Brown

La apuesta de Zak Brown es clara, directa e interesante. Según su opinión, tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas abandonarán la escudería alemana al final de la temporada 2021. Verstappen y Russell serían sus sustitutos según Zak Brown. Sin embargo, el jefe de McLaren no tiene tan claro qué hará Red Bull ante la marcha de Max Verstappen. Así lo ha expresado en la entrevista:

Lo interesante es qué hace Red Bull. Es una pregunta difícil de responder. Es duro para ellos. Todo el mundo está atado. Lewis ha pasado toda su carrera con Mercedes, en el equipo fabricante o con McLaren y creo que igual que Michael Schumacher fue fundamentalmente un hombre Ferrari, aunque acabó con Mercedes, Lewis tiene esta oportunidad de ser un hombre Mercedes, así que no veo por qué debería cambiar de equipo

Zak Brown

Según Zak Brown, Lewis Hamilton no pilotará para otro equipo en Fórmula 1. De esta manera descarta los rumores de la prensa británica que sitúan al heptacampeón del mundo en Aston Martin en 2022. Veremos finalmente qué sucede. Lo que está claro es que George Russell no continuará en Williams.

Deja un comentario