Categorías
Red Bull

La alegría de Checo tras su primera victoria con Red Bull

Sergio Pérez ha ganado su primera carrera como piloto de Red Bull en Bakú. El mexicano repite otro gran fin de semana en este circuito y vence en una carrera loca

Tras su espectacular victoria en el GP de Azerbaiyán, Sergio Pérez se ha mostrado muy feliz ante la prensa. Entre otras cosas, Checo también ha desvelado sus problemas al hidráulicos al final de la carrera que casi le cuestan el abandono. Por otro lado, el mexicano no ha dudado en reconocer la gran labor de Max Verstappen hasta el momento de su accidente.

Estoy muy contento hoy. Normalmente Bakú es una locura. Lo siento por Max, se merecía la victoria, el doblete hubiera sido increíble. Estábamos cerca de retirar el coche y hemos conseguido ganar.

Sergio ‘Checo’ Pérez

El piloto de Red Bull ha reconocido que Hamilton le ha apretado mucho durante toda la carrera, pero que la manera de afrontar la primera curva en la resalida ha sido la clave de la victoria.

Lewis me ha apretado en todo momento. En la segunda salida he salido mal y él estaba a mi lado, no podía perder el punto de frenada. Él ha hecho lo mismo pero no ha funcionado. Esta victoria es un subidón de moral tanto para mí como para el equipo.

Sergio ‘Checo’ Pérez

Tras subirse al cajón por tercera vez en Bakú, está vez al escalón más alto, Checo asciende hasta la tercera posición del campeonato de pilotos con 69 puntos. Además, el mexicano ha logrado la que es su segunda victoria de su carrera, la primera como piloto de Red Bull.

Deja un comentario