Kimi Raikkonen se sincera sobre su futuro en Fórmula 1

Es el piloto más veterano de la parrilla. Con 41 años a sus espaldas, Kimi Raikkonen sigue compitiendo en Fórmula 1. El finlandés llegó a Alfa Romeo en la temporada 2019 y ha ido renovando con el equipo suizo año a año. Este 2021, Kimi Raikkonen cumplirá 42 años. Sin embargo, el campeón del mundo de 2007 no descarta continuar en el Gran Circo la próxima temporada. Así lo ha expresado en declaraciones al medio Racing News 365, donde ha asegurado que su continuidad o no en el equipo no dependerá del rendimiento del monoplaza. Estas han sido las palabras de Kimi Raikkonen:

El rendimiento de Alfa Romeo no tendrá mucho que ver con mi decisión de continuar o no la próxima temporada. Lo cierto es que cuanto más arriba estás más te diviertes y cuando no estás en el lugar que quieres los años pasan más largos. Estoy comprometido con el equipo. Estamos trabajando duro y mejorando, y esperamos estar donde queremos, es decir, luchando regularmente por los puntos. Siempre queremos más, pero todo va por buen camino

Kimi Raikkonen

El piloto finlandés se encuentra cómodo en la escudería Alfa Romeo. El equipo italo-suizo confía plenamente en su capacidad a pesar de su edad y le ofrece la posibilidad de renovar o abandonar cuando quiera. Por el momento, Kimi Raikkonen parece que no piensa en retirarse, quizás con el objetivo de probar la nueva reglamentación técnica de 2022, donde cabe la posibilidad de que el equipo esté más arriba. De momento, el hombre de hielo no descarta nada sobre su futuro.

Deja un comentario