Jost Capito, CEO de Williams, desea que Russell termine en Mercedes

La rumorología en torno al futuro del joven británico George Russell parece ser más real según pasan los días. Cada vez son más los que le ven con el equipo dominador de la era híbrida. Desde la escudería Williams, bajo la representación de Jost Capito, se han mostrado emocionados con esa posibilidad.

Me gustaría que George consiga ese asiento, porque ahora mismo ya está en una posición en su carrera en la que puede gestionar estar en un equipo top y luchar por el campeonato. Nunca retendría a un joven piloto si tiene ese tipo de oportunidad. Así que espero por él que tenga la oportunidad.

Jost Capito

La decisión de Mercedes sobre quién será el compañero de Hamilton el año que viene está llamada a crear un efecto dominó en el mercado de pilotos del año que viene. Williams es uno de los pocos equipos con dos asientos libres para la temporada 2022, lo que lo convierte en un actor importante en la llamada silly season (período de rumores y contrataciones).

Creo que todos los pilotos que no tienen un asiento fijo para el próximo año, o que tienen una opción para el próximo año, están hablando con nosotros en este momento. Es el asiento más deseado en la Fórmula 1 ahora mismo.

Jost Capito

La pausa veraniega es un periodo de anuncios sobre quién ocupará cada asiento, por lo que como todos los años se espera alguna sorpresa que entretenga al espectador hasta que los semáforos vuelvan a apagarse.

Deja un comentario