Categorías
Red Bull

Helmut Marko se muestra lleno de confianza tras las sesiones del viernes

El asesor de Red Bull se ha mostrado muy contento tras finalizar el primer día de la temporada de Fórmula 1 en Bahréin.

Helmut Marko se encuentra rebosante de confianza tras las dos sesiones del viernes. El RB16B se ha mostrado rápido en tandas cortas y también en las tandas largas de los segundos entrenamientos libres, postulándose ahora mismo como el más rápido de la parrilla. Marko está satisfecho con el comportamiento del coche de esta nueva temporada.

“En general estamos satisfechos. Por supuesto, también es muy difícil ponerlo a punto correctamente. Las diferencias de temperatura, las diferencias de viento. Hasta ahora hemos gestionado todo eso bastante bien. En cuanto a las tandas largas, también fueron prometedoras. Por lo que he visto, también fuimos los más rápidos allí

Helmut Marko

El austriaco se muestra muy optimista de cara a la nueva temporada indicando que el paquete parece ser fuerte para 2021.

“Necesitamos un chasis que sea absolutamente competitivo. Eso parece haberse conseguido. El coche tiene más equilibrio y ya no es tan sensible al viento. Estas mejoras aerodinámicas también tienen que ver sobre todo con el motor Honda, ya que está muy bien empaquetado en la parte trasera. Esto nos ha permitido encontrar una solución aerodinámica realmente óptima en la parte trasera”

Helmut Marko

Red Bull se ha mostrado muy competitivo en los primeros pasos de la temporada, siendo ahora mismo los favoritos para la pole del sábado de la mano del holandés.

Deja un comentario