Categorías
Mercedes Red Bull

Helmut Marko da por finalizada la relación entre Verstappen y Hamilton

Helmut Marko piensa que la relación entre Max Verstappen y Lewis Hamilton ha acabado tras lo sucedido en Silverstone.

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, no es alguien que se guarde su opinión. Esta vez, tras lo acontecido en los dos últimos grandes premios, ha hablado sobre la ruptura de relaciones entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Tras el dominio de Red Bull con 5 victorias (cuatro de Verstappen y una de Pérez) en las cinco carreras previas al Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto neerlandés solo ha podido sumar un único punto en las dos pasadas citas.

Todo ello tras haber sido embestido por un piloto de Mercedes en cada una de las pruebas. Si Hamilton lo hizo en Copse (Silverstone), Valtteri Bottas lo repitió en la salida en Hungría. Aunque, en este caso, el neerlandés pudo remontar hasta la décima plaza y rescatar un punto. A la postre, se convirtieron en dos puntos tras la descalificación de Sebastian Vettel.

Marko “estaba más que enfadado” tras lo sucedido en el Hungaroring. “Era el segundo fin de semana que un Mercedes nos dejaba fuera. Perdimos el liderato de ambos campeonatos y hacerlo de esta manera es muy molesto” Y es que, no solo Verstappen sufrió las consecuencias, sino que Pérez también y se vio obligado a abandonar.

Por esto, y con el título en juego, Helmut Marko considera que “la relación entre Max Verstappen y Lewis Hamilton se ha acabado“. Esto, podría deparar una segunda mitad de temporada bastante tensa y ver una batalla por el título aún más interesante.

Ahora, la F1 se enfrenta a las vacaciones de verano, que finalizarán la última semana de agosto con la llegada del GP de Bégica (27 al 29 de agosto). Habrá que ver con qué ambiente llegan ambos a un fin de semana que, por cercanía, siempre tiene una buena acogida de aficionados neerlandeses.

Deja un comentario