Hamilton y Verstappen terminarán teniendo un accidente según Zak Brown

Tan solo llevamos cuatro carreras esta temporada. Sin embargo, en cada uno de los Grandes Premios hemos visto una batalla sin igual entre el actual campeón, Lewis Hamilton, y el joven aspirante de Red Bull, Max Verstappen. Aunque el británico está saliendo victorioso de la mayoría de los envites y Mercedes parece ser algo superior, Max y su equipo no cesan en la persecución de las flechas plateadas para arrebatarles el campeonato.

En estas cuatro primeras rondas hemos visto movimientos arriesgados y al límite de ambos pilotos en los que poco ha faltado para ver un accidente entre los dos aspirantes al título.

El CEO de McLaren, Zak Brown, cree que la rivalidad y la intensa lucha por el campeonato hace prácticamente inevitable que ocurra algún accidente entre ambos:

Es cuestión de tiempo que ambos lleguen juntos a una curva y ninguno quiera ceder y acaben los dos fuera. Estas situaciones brindan una oportunidad para otros equipos y pilotos. Es por esto que hay que estar siempre cerca para cazar el máximo de puntos posibles e incluso algún podio

Zak Brown

El estadounidense de McLaren también cree que la rivalidad por el título beneficia al deporte:

Esta intensa batalla es genial para la F1. Hasta ahora, Lewis ha tenido temporadas fáciles a excepción del año de Rosberg. Gracias a Max, Hamilton ha dado un paso al frente y está en su mejor momento. Es un piloto muy inteligente que espera paciente para atacar. Eso lo da la experiencia

Zak Brown

Deja un comentario