Hamilton se rinde ante Red Bull, pero continúa dudando de su legalidad

Salió segundo y terminó segundo. No fue la carrera deseada para Lewis Hamilton, aunque solo pierde seis puntos con Max Verstappen en su lucha por el Mundial. El británico no pudo aguantar el ritmo del piloto de Red Bull que se terminó marchando. Al final, P2 y el puntito extra de la vuelta rápida.

Tras ver la bandera de cuadros, el piloto de Mercedes habló con los medios de comunicación y dejó varias declaraciones interesantes. En primer lugar se refirió a la soledad de su carrera, incapaz de acercarse a Verstappen. El heptacampeón del mundo cree que ahora mismo el Red Bull es inalcanzable:

Ha sido una carrera algo solitaria, he intentado mantenerme con Red Bull pero ellos tienen más velocidad, obviamente han mejorado mucho en las últimas carreras y es imposible mantenerse con ellos. No sé dónde perdemos velocidad todo el tiempo, parece que en tanda larga son mejores y en las largas rectas perdemos mucho tiempo o al menos eso es lo que siento. Debemos seguir empujando y mejorar para las próximas carreras.

Lewis Hamilton
Loading...

Lewis Hamilton habló sobre el monoplaza de Red Bull dejando entrever irregularidades en el alerón trasero nuevamente. También hizo referencia al motor de los austriacos asegurando que deben mejorar para alcanzarlos. Estas fueron sus palabras al respecto:

Ellos son más rápidos, no hay mucho que pueda hacer. Tengo que intentar hacer el mejor trabajo posible, tenemos que traer una mejora; no sé si es el alerón trasero o el motor, pero tenemos que encontrar un mejor rendimiento.

Lewis Hamilton

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario