Haas presenta su nuevo VF-21 con un cambio de diseño radical

En el día de ayer pudimos ver el nuevo Aston Martin AMR21 basado en el verde británico metalizado. Hoy el turno era de Haas. La escudería estadounidense ha presentado el nuevo monoplaza que pilotarán Mick Schumacher y Nikita Mazepin. Lo más destacado del nuevo coche es su nueva gama de colores. El VF-21 cambia completamente de diseño con respecto a su predecesor.

Un coche en el que domina el color blanco acompañado de estampas rojas y azules. En efecto, se trata de los colores de la bandera rusa. Todo ello después de que Uralkali, empresa de la que es dueño Dmitry Mazepin, se convirtiera en el principal patrocinador de la escudería tras el fichaje del piloto ruso e hijo del dueño Nikita Mazepin.

El equipo Haas intentará volver a la zona media este año, después de un 2020 desastroso donde el equipo solo consiguió ser penúltimo en el Mundial de Constructores. Para remediar esta situación cuentan con una dupla renovada formada por dos rookies: el hijo del Káiser, Mick Schumacher, y el ruso, Nikita Mazepin.

A continuación os mostramos una galería de imágenes del nuevo monoplaza.

Galería de imágenes


Deja un comentario