GUÍA | Horarios del GP de Canadá 2022 y cómo verlo por televisión

Tan solo una semana después del GP de Azerbaiyán, la Fórmula 1 aterriza en Canadá. El circuito Gilles Villeneuve volverá a acoger una carrera después de dos temporadas fuera del calendario como consecuencia de la pandemia. A continuación te mostramos los horarios del GP de Canadá:

Horarios del GP de Canadá 2022

Como es habitual, habrá tres días de acción en pista. El viernes tendrán lugar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. El sábado llegarán los libres 3 y la clasificación. Y el domingo, la gran carrera. Estos son los horarios (hora peninsular española) del GP de Canadá 2022:

  • Libres 1: 17 de junio a las 20:00h
  • Libres 2: 17 de junio a las 23:00h
  • Libres 3: 18 de junio a las 19:00h
  • Clasificación: 18 de junio a las 22:00h
  • Carrera: 19 de junio a las 20:00h

Cómo ver el GP de Canadá 2022 en televisión

Actualmente DAZN ofrece la Fórmula 1 en España. La plataforma de streaming tiene los derechos de retransmisión de la Fórmula 1. Sin embargo, los clientes de Movistar que tengan contratado el paquete motor también podrán ver la Fórmula 1 a través del canal DAZN F1.

El precio de DAZN España es actualmente de 12,99€ al mes o de 129,99€ al año. Se puede iniciar sesión en cinco dispositivos diferentes y reproducir contenido de forma simultánea en dos de ellos. Por este precio no solo podrás ver la Fórmula 1. También están disponibles en la plataforma otras competiciones importantes como MotoGP, Premier League, Euroliga, Copa del Rey, UFC, etc. La futura inclusión de LaLiga en la plataforma de streaming no llevará consigo un aumento de precio para aquellos usuarios que prefieran quedarse con el contenido actual, según ha confirmado la propia DAZN.

Si no puedes seguir por televisión el Gran Premio de Canadá, no te preocupes. Recuerda que en GP Mundial podrás seguirlo con audio en directo a través de nuestros compañeros de Fórmula Directa. Además, después de la carrera tendrás disponible en nuestra web la crónica detallada del Gran Premio.

Deja un comentario