George Russell muestra lealtad a Mercedes y descarta la opción Red Bull

Quién acompañará a Lewis Hamilton en 2022. Ese es el tema del verano y lo seguirá siendo hasta que no haya un comunicado oficial por parte de Mercedes. Esta semana, George Russell ha concedido una entrevista al medio alemán RTL, donde nuevamente, su futuro ha sido el tema principal.

No puedo decirte cuál será la mejor opción. Si recuerdas en 2012, cuando Lewis (Hamilton) dejó McLaren para unirse a Mercedes todo el mundo pensó que estaba loco, y estoy seguro de que sin eso no habría ganado los 7 títulos mundiales, así que…

George Russell

Sobre la opción de Mercedes, el británico cierra la puerta a los rumores de un posible acuerdo con Red Bull confirmando su lealtad a la escudería germana.

Conduciré un coche con motor Mercedes. Soy un chico leal, es mi marca, así que seguro que será un coche motorizado por Mercedes.

George Russell

Siguiendo el hilo sobre si ese monoplaza será, precisamente, el de la propia escudería germana, el británico desvía la atención hacia las carreras más recientes.

Honestamente, disfruto de cada carrera. Los fines de semana como Silverstone realmente me hacen darme cuenta de por qué amo la F1. Pero sí, sé que es muy interesante para todos conocer mi futuro, y obviamente, quiero estar en el mejor coche.

George Russell

Deja un comentario