Categorías
Mercedes

George Russell llamará a Valtteri Bottas para aclararlo todo

El piloto británico ha asegurado que mantendrán una conversación telefónica durante esta semana para aclarar lo sucedido en Imola.

El accidente entre George Russell y Valtteri Bottas en el GP de Imola sigue dando que hablar. Tras las palabras de Ross Brawn asegurando que la culpa era del finlandés y el terrible enfado de Toto Wolff, esta vez ha sido el propio George Russell el que ha decidido salir a la palestra. El británico quiere enterrar el hacha de guerra y ha asegurado que hablará por teléfono con Bottas para aclarar las cosas.

Valtteri y yo hablaremos después y aclararemos las cosas. Obviamente en el calor del momento hay muchas emociones, pero no tengo ninguna intención de guardar rencor o tener una mala relación con ningún piloto de la parrilla. Estoy seguro de que tendremos una llamada telefónica esta semana para dejarlo atrás y seguir adelante

George Russell

Lo cierto es que la relación entre Bottas y Russell es bastante difícil. Ambos saben que la presencia de uno en Mercedes es el lastre del otro y viceversa. El joven británico le sacó los colores al número 77 el año pasado en el GP de Sakhir a bordo del monoplaza de su compatriota Lewis Hamilton. Eso aún pesa en la cabeza de Bottas. El finlandés sabe que su única opción de mantenerse en Mercedes es que Russell no le sustituya el próximo año. De momento, vistos los resultados, parece complicada su continuidad. Quizás por ello fue tan agresivo en su defensa al Williams en Imola.

Deja un comentario