Categorías
AlphaTauri

Gasly: “Estoy preparado para ser el líder del equipo”

Tanto Pierre Gasly como Yuki Tsunoda han realizado declaraciones en la presentación del nuevo AT02.

Tanto Pierre Gasly como Yuki Tsunoda han realizado declaraciones en la presentación del nuevo AT02.

El equipo AlphaTauri ha presentado en el día de hoy su nuevo monoplaza: el AT02. Un coche que pilotorán el debutante Yuki Tsunoda y Pierre Gasly. Ambos han aprovechado el evento para dedicar atender algunas preguntas de los medios. El piloto francés ha hablado sobre su nuevo rol dentro del equipo tras una grandiosa temporada 2020 donde consiguió subir a lo más alto del podio en el GP de Italia. Esto es lo que ha dicho el número ’10’ de la parrilla:

“Estoy preparado para ser el líder del equipo. Yuki es un piloto muy rápido y nos ayudará a avanzar como equipo. Trabajaremos juntos para conseguirlo. Pienso realmente que el año pasado fuimos el equipo que mejor trabajó y desarrolló su monoplaza. Siempre soy ambicioso y estoy seguro de que en 2021 podemos lograr grandes cosas”

Su compañero de equipo, el japonés Yuki Tsunoda, también ha hablado sobre sus expectativas en su primera temporada en Fórmula 1. El que fuera nombrado mejor piloto rookie 2020 en F2 ha dicho lo siguiente:

“He tenido la suerte de pasar un tiempo con la Scuderia AlphaTauri antes de la temporada, por lo que ya estoy desarollando relaciones sólidas y aprendiendo mucho de ellos, incluido Pierre, que tiene un talento increíble. Mi objetivo es aprender rápidamente y ofrecer resultados lo antes posible”

El equipo AlphaTauri afronta este 2021 con la esperanza de competir seriamente en la plaza media. Para ello, la escudería con sede en Faenza deberá superar los 107 puntos logrados en 2020. Veremos qué sucede.


Deja un comentario