Categorías
AlphaTauri

Gasly: “Está siendo mi mejor temporada hasta el momento”

Pierre Gasly ha dejado muy buenas sensaciones a lo largo de la primera mitad del año. El francés espera seguir así.

Pierre Gasly ha destacado durante la primera mitad de 2021 por su gran regularidad. Gracias a eso ha obtenido un segundo puesto, en Bakú, que supo a gloria.

El piloto francés ha tenido un gran rendimiento en clasificación, y durante las carreras ha desempeñado un buen papel. El de AlphaTauri quiere más para la segunda parte del año, y confía que su equipo logrará ser el quinto mejor equipo de la parrilla.

Ha sido mi mejor comienzo de temporada en la Formula 1. He hecho las cosas bien y gracias a eso conseguí un podio en Baku. Los sábados solemos hacer un buen trabajo, metiendo el coche en Q3. Nuestro ritmo los domingos empezó mal, pero hemos mejorado a lo largo de la temporada.

Pierre Gasly

El objetivo del francés es lograr ganar la batalla contra Aston Martin y Alpine en la lucha por el quinto puesto en el Mundial de Constructores. Cuenta con Tsunoda como compañero, quien le está costando adaptarse al monoplaza y eso puede perjudicar en la clasificación de equipos.

Aún así, Gasly es optimista, y sería un gran logro para los de Faenza, que nunca han estado tan arriba en la tabla en sus años de historia. El francés insiste que está preparado para dar guerra:

Aunque en alguna carrera hemos podido luchar contra McLaren y Ferrari, nuestra lucha es con Aston Martin y Alpine. Luchamos por el quinto puesto, algo que nunca se ha logrado en este equipo. Esto demuestra el gran año que estamos teniendo y nuestro objetivo es lograrlo.

Pierre Gasly

Deja un comentario