Flavio Briatore atiza a Ferrari y elogia a Red Bull y Max Verstappen

Ferrari ha dado un gran salto adelante este año en comparación con la fatídica temporada pasada. No obstante, esto no es suficiente para el que fuera director deportivo de Renault de 2002 a 2009. Flavio Briatore se muestra exigente con los de Maranello. Según sus palabras, no es suficiente que estén peleando por el tercer o cuarto lugar en el campeonato.

Acaba de empezar 2021 y ya hablamos de la siguiente temporada. Creo que deberían estar peleando por el título. Sin embargo, están peleando por el tercer puesto con dos grandes pilotos y eso no está a la altura de la marca Ferrari

Flavio Briatore

Por otra parte, el italiano celebra la batalla que se está viviendo en lo más alto entre Hamilton y Verstappen. Briatore ha elogiado la figura del neerlandés asegurando que se lo pondrá difícil al británico con un Red Bull que a su juicio es el rey de la aerodinámica. Estas han sido sus palabras al respecto:

Después de años con luchas entre los pilotos de Mercedes, este año será diferente. Por fin podremos ver una competición real entre Verstappen y Hamilton. Eso es genial para el aficionado. Max tiene un coche de gran rendimiento, ya que la aerodinámica de Red Bull es superior a la de Mercedes. Sin duda, Red Bull tiene en sus filas a uno de los mejores pilotos

Flavio Briatore

De esta manera concluyó la entrevista ofrecida por el ex director deportivo al medio radiofónico italiano ‘Rai Gr Parlamento’.

Deja un comentario