Categorías
F1 Ferrari

Ferrari se pasa al amarillo para celebrar su 75º aniversario en F1

La escudería de Maranello correrá en Monza con un uniforme especial por su 75º aniversario. El rojo típico de Ferrari deja paso al amarillo para el GP de Italia que se disputa este fin de semana en Monza, donde miles de tifosi se reunirán para apoyar a un Cavallino Rampante que se encuentra en horas bajas.

Este año Ferrari celebra el 75º aniversario desde la creación de su primer coche, el 125S con el que comenzó una apasionante historia de competición allá por 1947. Desde entonces, los italianos han logrado 16 títulos de constructores y 15 de pilotos, una marca que nadie ha conseguido superar. Este fin de semana en Monza podrán celebrar su exitosa historia, aunque hoy en día se encuentran en horas bajas.

Lee más al respecto en los siguientes enlaces:

Ropa especial de Ferrari para el Gran Premio de Italia
‘Giallo Modena Special Edition’ para la carrera de casa en Monza, Gran Premio de Italia, que también despedirá la temporada europea de la Fórmula 1.
www.caranddriver.com
Ferrari cambia de color para celebrar su 75º aniversario en F1
El equipo Ferrari lucirá unos colores diferentes al rojo en el Gran Premio de Italia 2022 de Fórmula 1 en Monza con motivo de su 75º aniversario.
es.motorsport.com

Deja un comentario