Categorías
Ferrari

Ferrari revela el diseño de los cascos de Carlos Sainz y Charles Leclerc

La escudería italiana con sede en Maranello ha compartido por redes sociales los diseños de los cascos de sus dos pilotos para 2021

El equipo Ferrari afronta 2021 con la esperanza de volver a luchar por podios y victorias regularmente. Todo ello después un 2020 desastroso donde el equipo italiano solo pudo hacerse con el sexto puesto en el Mundial de Constructores. Para mejorar estos dramáticos resultados, el equipo Ferrari contará este año con una de las duplas más competitivas de la parrilla. La que forman el monegasco, Charles Leclerc, y el reciente fichaje de la Scudería, Carlos Sainz.

El pasado viernes tuvo lugar la presentación oficial del equipo donde pudimos ver el merchandising oficial de la escudería, así como a sus dos pilotos vestidos de rojo. Ahora, el equipo Ferrari ha desvelado a través de sus redes sociales una de las grandes incógnitas a nivel estético: el nuevo casco de sus pilotos para 2021. Empecemos con el de Carlos Sainz.

El casco de Carlos Sainz

Se trata de un casco en el que predomina el color rojo como no podía ser de otra manera. Al igual que en su anterior etapa en McLaren, el casco de Carlos Sainz conserva la franja central trasera de color amarillo simbolizando la bandera de España. Además, en la parte alta del casco se puede observar su número 55 de color rojo sobre un fondo negro y la habitual franja blanca con el nombre de dos de los principales patrocinadores del equipo ferrarista: Kaspersky y Mission and Winnow. También destaca en la parte trasera el logo de la tradicional marca cervecera española Estrella Galicia.

ANÁLISIS: Razones para creer en Ferrari esta temporada.

El casco de Charles Leclerc

Por otro lado, Ferrari también ha mostrado el diseño del nuevo casco de Charles Leclerc. La disposición de los patrocinadores en el casco se mantiene con respecto al casco de su compañero de equipo como suele ser habitual. No obstante, el piloto monegasco ha optado por un diseño basado en tres colores: blanco, negro y rojo.

Ahora que ya concoemos los diseños de los cascos de Sainz y Leclerc solo queda esperar a la presentación del nuevo monoplaza de Ferrari. El SF21 será el último coche que conozcamos. La presentación se realizará el 10 de marzo, solo dos días antes del comienzo de los test de pretemporada en Báhrein.


Deja un comentario