Categorías
Ferrari

Ferrari presenta oficialmente a sus pilotos y revela su nuevo merchandising

El equipo Ferrari ha presentado oficialmente a los miembros del equipo y las equipaciones de la temporada 2021.

No hemos podido ver el nuevo Ferrari SF21. Para eso habrá que esperar al día 10 de marzo. Sin embargo, en el día de hoy, la Scudería ha realizado una especie de acto online en el que ha presentado oficialmente a sus dos pilotos para esta temporada 2021: Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Quizás te interese: Así ruge el nuevo Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

En este evento de presentación del equipo, la escudería italiana ha mostrado sus productos de merchandising oficial para la temporada 2021. La nueva gama de ropa de Ferrari ha sido diseñada por su socio patrocinador Puma. Marcas importantes como Shell, UPS, Hublot o Pirrelli mantienen sus logos estampados sobre el rojo. Como era de esperar también se pueden comprar productos personalizados con el número de los pilotos: el 16 de Charles Leclerc y el 55 de Carlos Sainz. A continuación les mostramos una galería de imágenes con algunos de los productos más destacados.

Las palabras del presidente de Ferrari, John Elkann

Durante esta presentación del equipo Ferrari ha tomado la palabra su presidente, John Elkann. El mandamás de la escudería italiana ha mostrado sus aspiraciones de cara a la nueva temporada de Fórmula 1 que dará comienzo el 28 de marzo en Báhrein. Estas han sido sus palabras:

Lo más importante esta temporada será demostrar nuestra voluntad de ganar, a través de nuestro compromiso y dedicación. Tendremos que prestar atención a cada detalle: todo suma.

John Elkann

Ferrari ha realizado algunos cambios en la estructura interna del equipo de cara a esta nueva temporada de Fórmula 1. Mattia Binotto ha anunciado que el departamento de chasis estará encabezado por Enrico Cardile, que contará con la importante colaboración de Fabio Montecchi, David Sánchez y Diego Loverno. Por otro lado, será Enrico Gualtieri quien lidere la sección de unidades de potencia.

ANÁLISIS: Razones para creer en Ferrari esta temporada.

La temporada 2021 se presenta como un año clave para Ferrari tras un 2020 desastroso donde el equipo solo pudo ser sexto en el Mundial de Constructores. Con un motor nuevo y una dupla muy competitiva formada por Carlos Sainz y Charles Leclerc, la escudería del Cavallino Rampante espera volver a la parte alta de la clasificación. Veremos si lo consiguen.


Deja un comentario