Categorías
F1 Ferrari

Ferrari buscará acabar con el dominio de Red Bull con mejoras en Singapur

No es ningún secreto que el RB18 es más rápido que el F1-75. Por ello, desde Maranello trabajan a contrarreloj para darle la vuelta a la tortilla en lo que queda del campeonato. El objetivo es lograr al menos una victoria en lo que resta de año, algo que a día de hoy con el dominio de Red Bull y la presión de Mercedes se antoja complicado.

En Ferrari ya piensan en 2023, pero saben que un buen final de año será importante, tanto a nivel de imagen como de moral para encarar los meses de invierno trabajando en la fábrica. La próxima cita en Singapur será el escenario donde Ferrari meterá la penúltima evolución en su monoplaza. Después, solo quedará el último paquete de mejoras que vendrá en Austin. Singapur será clave, un circuito donde adelantar es muy difícil y salir en la Pole puede ser decisivo.

Amplia información visitando el siguiente enlace:

Ferrari ya piensa en 2023, pero habrá mejoras en Singapur | SoyMotor.com
Ferrari quiere romper la hegemonía de Red Bull en la fase final del campeonato. Los austríacos llevan cinco victorias consecutivas y sobre todo un marcador de 13-3 a favor inaceptable para Maranello, que este año pensaba que podría luchar por el campeonato o cuando menos inquietar a Red Bull hasta el último momento.
soymotor.com

Deja un comentario