Fernando Alonso: “No me gustaría competir contra Verstappen en Red Bull”

Esta temporada los aficionados de la F1 están disfrutando de una pelea por el título de pilotos que hace muchos años que no se vivía. Max Verstappen y Lewis Hamilton, 226,5 y 221,5 puntos respectivamente, están poniendo el campeonato al rojo vivo y las próximas carreras decidirán al futuro campeón.

Fernando Alonso considera a Verstappen como el mejor piloto de la parrilla actual y el único con el que no le gustaría compartir escudería. Según el piloto asturiano, el combo que ha conseguido hacer con Red Bull le hace imbatible. Así lo ha explicado en declaraciones para el portal web de Países Bajos Racing News 365:

Ahora mismo es el único con el que no me gustaría competir. Respeto a Max mucho, así que ahora mismo en el entorno Red Bull, con su equipo, con su experiencia allí, no creo que muchos pilotos puedan unirse a Red Bull y vencer a Max. Si sacaras a Max de Red Bull, quizás tendrías una oportunidad mejor.

Fernando Alonso
Loading...

El español considera que Verstappen ya ha tomado el relevo para convertirse en el próximo mejor piloto de la F1:

Creo que está al máximo ahora mismo, le considero el mejor del paddock justo ahora. Su mejora llamó bastante la atención en los primeros dos años. Ya empezó a un nivel alto, pero teniendo algunos accidentes, quizás demasiado agresivo en alguno de los movimientos y cosas así.

Fernando Alonso

Según Fernando Alonso, el piloto neerlandés ha alcanzado el nivel óptimo de madurez y está preparado para cualquier batalla. Por ello, el asturiano no duda en colgarle el cartel de favorito para esta y las próximas temporadas.

Ahora creo que ha alcanzado un nivel de madurez muy alto y, con su velocidad natural, se vuelve bastante difícil vencerle para cualquiera. Así que creo que es el favorito para este año y probablemente para los próximos años que están por llegar.

Fernando Alonso

Deja un comentario