Fernando Alonso mantiene intacta su esperanza en el equipo Alpine

Alpine no es Renault. La escudería francesa no solo ha cambiado de nombre, sino que ha caído en rendimiento. Las consecuencias las han sufrido Esteban Ocon y Fernando Alonso en las dos primeras carreras de esta temporada 2021. Pese a todo, ambos mantienen la calma y están convencidos de las mejoras del equipo. Así lo expresó el piloto asturiano tras el GP de Imola cuando dijo que realmente el coche tenía más potencial.

Lejos de quedarse ahí, ahora Fernando ha asegurado que el equipo Alpine tiene potencial para ser campeón del mundo. Según el piloto español es una simple cuestión de tiempo lo que separa a la escudería francesa de alzarse con el título. Además, Alonso admite estar disfrutando mucho tanto del equipo como del monoplaza en su vuelta a la categoría reina del automovilismo. Así lo ha expresado en unas declaraciones recogidas en el portal inglés Planet F1:

Disfruto aquí. Creo que el equipo está renovado, motivado y cuenta con potencial para ser campeón del mundo en el futuro. No sé si llevará dos, cinco o siete años, pero estamos en un buen proyecto y lo estoy disfrutando

Fernando Alonso

Con estas palabras el bicampeón del mundo de Fórmula 1 mostraba su apoyo y confianza al equipo Alpine. Los aficionados españoles seguro que desean que ese momento llegue cuanto antes, sobre todo, antes de la retirada definitiva del asturiano.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario