Esteban Ocon pone en entredicho a los comisarios de Monza

El pasado Gran Premio celebrado en Italia no ha pasado inadvertido, tanto para los seguidores de la Fórmula 1, como para los propios pilotos y sus respectivos equipos.

El piloto francés de la escudería Alpine, Esteban Ocon, recibió una penalización de cinco segundos tras tener un incidente con Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin. Bajo el punto de vista del francés, este hecho le pareció sorprendente y recordó que en el año 2019, en una situación muy similar, los hechos fueron totalmente diferentes.

Hemos trabajado extremadamente duro en un fin de semana difícil y perdimos en algunos incidentes de carreras con los que, por una vez, no estoy de acuerdo con lo que sucedió en la carrera.

Esteban Ocon

La situación a la que hace referencia Ocon ocurrió en el año 2019. A Lewis Hamilton y Charles Leclerc les sucedió una situación similar a la suya con el piloto alemán.

Recibí la penalización de cinco segundos por Seb, lo mismo le pasó a Lewis y Charles en 2019.

Esteban Ocon

La diferencia entre su caso y el caso que expone es que los pilotos de Mercedes y Ferrari, respectivamente, no recibieron ningún tipo de sanción en ese momento. Con respecto a su incidente, aclara:

La pista básicamente se vuelve más estrecha, tuvimos un poco de contacto pero no hubo daños entre los dos coches

Esteban Ocon

El incidente sufrido entre el piloto de Alpine y el de Aston Martin no ha sido el único hecho polémico sucedido durante el Gran Premio. El otro incidente que también levantado una gran polémica fue el incidente sufrido entre los dos aspirantes al mundial de pilotos, Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Deja un comentario