Categorías
Alpine

Esteban Ocon defiende a Fernando Alonso y su gran compañerismo

El piloto francés reconoció que antes de la llegada de Alonso, algunas personas le comentaron la dificultad de trabajar junto al español. Sin embargo, Ocon ha negado que sea difícil convivir con el asturiano.

Durante los últimos años, en el paddock de Fórmula 1 se había extendido el rumor de que Fernando Alonso era un mal compañero de equipo a nivel de trabajo en conjunto y que la convivencia con él era bastante difícil. Por este tema fue preguntado Ocon, después de su victoria en el pasado GP de Hungría, donde obtuvo la victoria. El propio Esteban reconocía que antes de empezar la temporada a él también le habían llegado estos rumores desde diferentes personas.

Escuché muchas cosas que vinieron de diferentes personas, advirtiéndome y diciéndome lo que habían oído desde fuera y todo eso.

Esteban Ocon

El francés negó rotundamente todos esos rumores sobre que Fernando es un mal compañero. Además, recalcó la gran compenetración que tienen.

Pero hay que decir que no tengo ninguno de esos problemas. Dentro del equipo el ambiente es genial y estamos trabajando todos juntos, compartiendo la información que necesitamos.

Esteban Ocon

Prueba de esa buena relación fue la imagen de Alonso esperando a Ocon en el parque cerrado para felicitarle y abrazarle nada más acabar la carrera. Una carrera en la cual el gran trabajo de contención del asturiano a Lewis Hamilton durante varias vueltas permitió a Ocon conseguir el margen necesario para que el inglés no le alcanzara, además de protegerse muy bien de Sebastián Vettel. Ocon agradeció a Fernando su gran trabajo.

Quiero dar las gracias especialmente a Fernando, que ha estado luchando como un león en la carrera, porque eso probablemente contribuyó también a darnos margen, a darnos un poco de respiro.

Esteban Ocon

Después de la victoria en Hungría, en Alpine hay buen ambiente, su objetivo es 2022 y la sinergia de sus pilotos puede ayudar a conseguir esos objetivos.

Deja un comentario