Esteban Ocon califica de “inaceptable” su ritmo comparado con Alonso

No están siendo momentos fáciles para Esteban Ocon. El piloto francés de Alpine comenzó con muy buen ritmo la temporada, pero ha ido decayendo en las últimas carreras. Su ritmo actual está muy lejos del mostrado por Fernando Alonso en los dos Grandes Premios disputados en el Red Bull Ring.

El piloto francés se ha mostrado contrariado ante esta situación y ha realizado una importante autocrítica. Ocon ha calificado su ritmo de “inaceptable” en comparación con el de Alonso en las dos últimas citas del Mundial. El piloto francés ha asegurado que se reunirá con los miembros de Alpine para analizar posibles mejoras y espera que Silverstone sea un punto de inflexión. Esto es lo que ha dicho el expiloto de Force India:

Loading...

En Silverstone comenzaremos desde cero. Esta semana voy a reunirme con el equipo para valorar qué partes podemos cambiar antes de regresar a pista. Lo que es inaceptable es que en la primera carrera en Estiria fuera un segundo más lento que Alonso en una pista tan pequeña. Definitivamente, hay algo que no funcionó de forma correcta, pero estoy convencido de que volveremos mucho más fuertes.

Esteban Ocon

La caída de rendimiento del piloto francés, que no pasó de la Q1 en el GP de Austria, coincide con su reciente renovación hasta 2024 con el equipo Alpine.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario