Categorías
F1

El regreso de Flavio Briatore a la Fórmula 1 es una realidad

El que fuera jefe de Renault cuando Alonso ganó sus dos Mundiales vuelve a la Fórmula 1 para ocupar un puesto directivo.

La sorpresa saltó en el paddock de la Fórmula 1 cuando Flavio Briatore publicó un misterioso vídeo junto a Stefano Domenicali, el actual CEO de la Fórmula 1. Muchos fans veían esto como una posible vuelta al Gran Circo del que fuera jefe del equipo Renault en los años de gloria de Fernando Alonso. Este es el enigmático vídeo publicado por Briatore.

Definitivamente, Flavio Briatore volverá a la Fórmula 1 en su nueva era a partir de 2022. Sin embargo, lo hará desde una posición comercial junto al presidente de la F1, Stefano Domenicali, y el resto de la cúpula directiva. En principio, su función prioritaria será brindar a la Fórmula 1 un atractivo mayor para atraer audiencias. Pese a todo, todavía no hay confirmación oficial del puesto directivo que ocupará.

La última vez que Briatore ocupó un puesto en la Fórmula 1 fue en Renault. Un cargo del que tuvo que dimitir tras el escándalo del crashgate. Desde ese momento la FIA le prohibió participar en cualquier evento de la categoría. Sin embargo, dos años más tarde, los tribunales franceses revocaron esta sanción. Ahora, Briatore vuelve a la Fórmula 1.

Deja un comentario