El diseño de los cascos de Max Verstappen y Checo Pérez para 2021

El pasado 23 de febrero tuvo lugar la presentación del nuevo monoplaza del Red Bull. El RB16B apenas tiene cambios a nivel estético más allá de la eliminación del logo de Aston Martin. No obstante, sí observamos diferencias en cuanto a los pilotos. Después de haber presentado su monoplaza, la escudería austriaca ha mostrado el diseño de los cascos de Max Verstappen y Checo Pérez. Al final del artículo podrás encontrar una galería de imágenes de los pilotos con sus cascos.

QUIZÁS TE INTERESE: Red Bull llega a un acuerdo con Honda para usar sus motores hasta 2025

Sin duda podremos distinguir bien al neerlandés y al mexicano, ya que sus cascos presentan colores completamente diferentes. Verstappen lucirá un modelo donde predomina el blanco, mientras que Checo Pérez opta por una combinación de colores oscura. Además, el piloto mexicano tendrá pintada en la parte superior del casco la bandera mexicana. El nuevo fichaje de Red Bull ha explicado así el detalle patriótico de su casco:

Casco Checo Pérez 2021 Red Bull

Tenemos la bandera de México arriba porque queda muy bien. Cuando estoy manejando siempre se va a ver la bandera y es algo que me llena de orgullo. Tenemos también los símbolos aztecas. Ahí se puede ver un poco que representan mucho en la cultura de mi país.

Checo Pérez

El diseño de los cascos lo hemos podido ver en el ‘filming day‘ de Red Bull del día de ayer en el trazado de Silverstone. Un momento en el que tanto Checo Pérez como Max Verstappen han podido montarse en el RB16B. Además, el ‘filming day’ ha servido para ver nuevamente a Alexander Albon a bordo del Red Bull, concretamente del RB15 de 2019.

Tanto Checo Pérez como Max Verstappen esperan batir a Mercedes durante esta temporada 2021. Un año que será el último de la relación entre Red Bull y Honda después de que la marca japonesa anunciara su salida de la Fórmula 1 al término de la temporada que comenzará el 28 de marzo en Bahréin.

Galería de imágenes


Deja un comentario