Categorías
Alpine

Declaraciones | La satisfacción de Alonso tras puntuar en Francia

El piloto asturiano se ha mostrado contento con su rendimiento en el GP de Francia tras terminar en octavo lugar completando un fin de semana muy sólido.

Fin de semana sólido para Fernando Alonso en el GP de Francia. El asturiano ha completado una gran actuación en Paul Ricard batiendo a su compañero de equipo tanto en clasificación como en carrera. El recién renovado Esteban Ocon fue incapaz de entrar en Q3 el sábado y no ha logrado puntuar en el día de hoy.

Tras la carrera, Fernando Alonso se ha mostrado contento con su actuación. El asturiano ha destacado su gran salida y la solidez demostrada durante todo el fin de semana. Además, ha señalado que el Alpine mejora en ritmo cuanto más duro es el neumático, lo que le ha permitido firmar un gran final de carrera. Estas han sido sus reflexiones en zona mixta:

La gran salida de Alonso

El asturiano comenzó con buen pie desde el inicio de la carrera. Alonso partía desde la novena plaza, pero logró colocarse séptimo tras la salida. El número 14 de la parrilla adelantó dos posiciones pasando a Ricciardo y a Charles Leclerc, con quien mantuvo una reñida batalla durante toda la primera vuelta.

Deja un comentario