Declaraciones | La alegría de Sainz contrasta con la resignación de Alonso

El GP de Mónaco nos dejó pocos adelantamientos, pero mucha emoción y momentos únicos. Entre ellos, la primera victoria de Max Verstappen, el primer podio de Carlos Sainz con Ferrari y la vuelta de Fernando Alonso a las calles del Principado. Tanto el madrileño como el asturiano se mostraron satisfechos con sus actuaciones, pero con un sabor de boca muy diferente.

El piloto de Ferrari aseguró que habría firmado este resultado con los ojos cerrados antes de comenzar el Gran Premio. Sainz ha logrado en cinco carreras el primero de los muchos podios que vendrán con Ferrari. Así expresó su alegría el madrileño tras la carrera:

La otra cara la puso Fernando Alonso. El de Alpine se mostró satisfecho con su actuación, aunque reconoció que no había coche para más, tras una mala clasificación el sábado. El asturiano partía 16º tras el abandono previo de Leclerc y terminó 14º cerca de Giovinazzi que ocupó la última plaza de puntos.

El número 14 de la parrilla piensa ya en la siguiente carrera en Azerbaiyán dentro de dos semanas. Alonso también tuvo palabras de reconocimiento para su compatriota Carlos Sainz y aseguró que pronto llegará su victoria con Ferrari.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario