Categorías
F1

Crónica | Checo lidera y Bottas completa el mayor número de vueltas

Mercedes vuelve a las andadas con Bottas completando 84 vueltas en el debut de Russell con Williams en estos test de pretemporada.

Termina la primera sesión del último día de test en el circuito de Sákhir. Ya solo quedan las últimas cuatro horas de esta tarde para finalizar estos cortos pero intensos test de pretemporada. Checo Pérez ha sido el más rápido en esta sesión matutina.

Son varios los pilotos que finalizan aquí su periplo en estos test de pretemporada. Checo Pérez, Charles Leclerc, Lando Norris, Mick Schumacher, Valtteri Bottas, Pierre Gasly y Lance Stroll ya han completado su día y medio de test.

Mercedes

Valtteri Bottas termina aquí su andadura en los test de pretemporada. En el día de hoy, el finlandés ha completado un total de 84 vueltas probando principalmente ritmo de carrera. Una jornada productiva que deberá completar Lewis Hamilton en la tarde de hoy.

Red Bull

El RB16B de Checo Pérez ha terminado en lo más alto de la clasificación en la sesión matutina. Con 49 vueltas en el día de hoy, el piloto mexicano va cogiendo confianza de cara al inicio de la temporada dentro de dos semanas. Esta tarde, turno de Max Verstappen.

Ferrari

Charles Leclerc puso fin a su pretemporada en la sesión matutina de hoy. El monegasco ha completado 80 vueltas y ha terminado en segunda posición con el neumático medio. De momento, parece que el Ferrari va ganando estabilidad y ritmo. Carlos Sainz terminará estos test de pretemporada en la tarde de hoy.

McLaren

El MCL35M de Lando Norris terminó en tercera posición en el día de hoy. 56 vueltas para el piloto británico que pone fin aquí a su trabajo de pretemporada. El australiano, Daniel Ricciardo, le sustituirá en la tarde de hoy para poner fin a esta pretemporada en la que McLaren ha mostrado solidez y estabilidad.

Alpine

Algo más de 60 vueltas para Esteban Ocon en esta mañana de domingo. El piloto francés termina la pretemporada con una cifra cercana a las 200 vueltas en total. El monoplaza azulado ha destacado por su fiabilidad en estos test. Esta tarde será Fernando Alonso quien se suba al Alpine A521.

AlphaTauri

Cuarta posición para Pierre Gasly en su última sesión de test. El piloto francés ha completado 74 vueltas a bordo del AT02. Esta tarde será Yuki Tsunoda quien se suba a un AlphaTauri que promete poner las cosas difíciles en la zona media.

Alfa Romeo

Kimi Raikkonen ha sido el piloto que más vueltas ha completado esta mañana. El finlandés ha pasado 91 veces por línea de meta. Esta tarde volverá a subirse al Alfa Romeo para disputar laa últimas 4 horas de test después de que Antonio Giovinazzi pilotara durante todo el día de ayer.

Aston Martin

Poco a poco el equipo británico va sumando vueltas a su marcador. El canadiense Lance Stroll ha completado 80 vueltas en esta sesión matutina de domingo. Ha sido último en la tabla de tiempos, por lo que es probable que esta tarde Sebastian Vettel utilice el neumático blando para explorar el ritmo de clasificación del AMR21.

Williams

Primer día de test para George Russell. Em británico estará presente también esta tarde después de que Roy Nissany fuera el protagonista el viernes y Nicholas Latifi el sábado. De momento, Russell ha completado 77 vueltas en esta mañana de domingo. Esta tarde superará el centenar si no hay contratiempos.

Haas

La escudería estadounidense puede estar satisfecha después de las 76 vueltas que ha completado Mick Schumacher. El hijo del Káiser ha sido sexto y se va adaptando poco a poco a un monoplaza de Fórmula 1. Esta tarde será el turno de su compañero de equipo Nikita Mazepin.

Resultados Sesión Domingo Mañana

Resultados de la sesión matutina del domingo

Deja un comentario