Categorías
F1

Confirmados 12 casos positivos de Covid-19 durante el GP de Bahréin

La Fórmula 1 y la FIA confirman 12 casos positivos de Covid-19 durante la semana del GP de Bahréin.

Para esta temporada 2021, la F1 ha introducido como medida preventiva un estricto régimen de pruebas Covid-19. De esta forma, todo el personal que acuda al evento del Gran Premio debe entregar una prueba negativa para poder otorgarle la entrada al paddock. Así ocurrió en Bahréin, sede inaugural del campeonato, donde se detectaron 12 casos positivos según la Fórmula 1. Este es el contenido íntegro del comunicado:

La FIA y la Fórmula 1 confirman que en el evento del GP de Bahréin 2021, entre el lunes 22 y el domingo 28 de marzo, se realizaron 8.150 pruebas Covid-19 a los pilotos, equipos y personal. De todas ellas, 12 resultaron positivas. La FIA y la Fórmula 1 están proporcionando esta información agregada de cada Gran Premio con el propósito de la integridad y transparencia.

Comunicado Oficial de la F1

Esta cifra supone un aumento respecto al número de positivos en las carreras finales de la temporada pasada. No obstante el número de pruebas también ha aumentado significativamente con respecto a las 2.138 y 4.887 registradas anteriormente.

Deja un comentario