Christian Horner se muestra satisfecho tras la clasificación

El equipo Red Bull ha conseguido un gran resultado en clasificación. Max Verstappen ha logrado la Pole y Checo Pérez partirá desde la cuarta posición. El jefe de la escudería austriaca, Christian Horner, ha hablado tras finalizar la jornada del sábado y se ha mostrado muy contento con el resultado.

Ha sido otra gran actuación del equipo hoy, asegurando nuestra primera pole position en el Red Bull Ring.

Christian Horner
Loading...

Horner ha valorado mucho la actuación de Max que le ha servido al equipo austriaco para obtener su primera pole position en casa.

Max ha vuelto a hacer un gran trabajo, completando dos vueltas en la Q3 lo suficientemente rápidas como para conseguir la pole y logrando su primera pole consecutiva. Tras una carrera limpia de Max en la Q1, hemos optado por ponerle el neumático medio en la Q2 y lo ha hecho con facilidad.

Christian Horner

El jefe del equipo Red Bull no se ha olvidado de Checo y ha elogiado su capacidad de mejorar en cada sesión.

Checo encontró más y más tiempo en cada sesión, eligiendo el neumático blando para la Q2, lo que nos da una diferencia estratégica entre los coches para la carrera de mañana y una estrategia de salida óptima.

Christian Horner

El equipo Red Bull buscará agrandar la brecha de 37 puntos que les separa del equipo Mercedes en la lucha por el campeonato de constructores.

Deja un comentario