Christian Horner lamenta la situación de Daniel Ricciardo en McLaren

Cuando se anunció el fichaje de Daniel Ricciardo por McLaren, la expectación fue máxima. El fichaje prometía. Lo hacía, además, por partida doble. Fuera de la pista, el equipo británico juntaba a Ricciardo y Lando Norris, dos de los pilotos más divertidos y carismáticos de la parrilla. Dentro, el australiano firmaba por el equipo que logró el tercer puesto en la temporada 2020.

Sin embargo, tras nueve Grandes Premios, la adaptación de Ricciardo aún deja algunas dudas, pese a haber puntuado cada fin de semana a excepción de los Grandes Premios de Mónaco y de Estiria. Dudas que se alimentan de la comparación de su rendimiento con el de Norris. El británico le gana la partida los sábados con un 6-3, mientras que los domingos ha quedado por delante en ocho carreras de nueve.

Loading...

En Beyond the grid, el podcast oficial de la Fórmula 1, ha hablado Christian Horner. El team principal en Red Bull se ha mostrado que “triste” viendo los problemas del australiano para adaptarse al MCL35M de McLaren. Ambos coincidieron en Red Bull. Sobre su relación, Horner ha comentado que el australiano le llamó tras dejar Renault, equipo por el que abandonó Red Bull. El actual jefe de Red Bull cree que es un buen tipo y un gran piloto.

Me llamó cuando se anunció que se iba de Renault, y me dijo: “Probablemente estés pensando que ya me lo advertiste”. Y sí, así fue. Pero esa fue la decisión que sintió que necesitaba tomar en ese momento. Sigue siendo un gran amigo del equipo. Es un gran piloto.

Christian Horner

Deja un comentario