Christian Horner contradice a Hamilton y rechaza el cartel de favoritos

El Gran Premio de España acabó con victoria de Lewis Hamilton tras una fantástica estrategia de Mercedes. Es la tercera de la temporada para él y la segunda consecutiva. Sin embargo, tras la carrera, el británico descartó que sean los favoritos en este inicio de campeonato.

No podemos confiar en los errores de Red Bull para seguir obteniendo estos resultados

Lewis Hamilton

Está claro que estas declaraciones se suman a la larga lista de Mercedes -y en especial de Hamilton- de poner la presión en su rival. Christian Horner, team principal de Red Bull, se pronunció al respecto en los micrófonos de ESPN.

Max hablará en la pista. Lewis ha demostrado que es capaz de cometer errores de vez en cuando, como vimos en Imola. En ese caso, tuvo mucha suerte de no quedar atrapado (en la grava) y de no pagar un precio más alto

Christian Horner

Es consciente de la intención de Hamilton con estas declaraciones, a las que quita peso debido a lo poco avanzada que está la temporada.

Todo el mundo puede cometer errores y en este momento estamos en una fase de poco estrés en el campeonato. Cuando queden cinco carreras y si la diferencia de puntos sigue siendo como ahora, será cuando la presión aumente

Christian Horner

Para entonces, se muestra confiado en Max Verstappen, que aún tiene 23 años y estaría ante su primera posibilidad de poder ganar un campeonato de pilotos.

¿Max carece de experiencia? Creo que tiene esa arrogancia juvenil de no tener nada que perder. Hasta ahora, siempre que ha enfrentado una fuerte presión a lo largo de su carrera, ha respondido bien. No tengo ninguna duda de que podrá manejar todo bien si se presenta la oportunidad

Christian Horner

La lucha entre Mercedes y Red Bull asciende a todos los niveles y esto se apreciaba ya antes de que empezase la temporada. Conforme avance la misma y la presión aparezca, habrá que ver quién es capaz de lidiar mejor con ella.

Deja un comentario