Checo Pérez sabrá si renueva con Red Bull en el GP de Bélgica

Sergio Pérez llega al circuito de Hungría con una motivación muy alta, y con ganas de conseguir un buen resultado en el circuito de Hungaroring. Tras abandonar en la clasificación a sprint del sábado, circunstancia que le condicionó en la carrera del domingo para quedarse fuera de la zona de puntos.

Pese a que no consiguió puntuar, mantiene el tercer puesto en el mundial de pilotos. Ni Lando Norris, ni Valtteri Bottas fueron capaces de arrebatarle el puesto en la clasificación general al mexicano. Este hecho supone un extra de motivación para el piloto de Red Bull, ya que su contrato expira la próxima temporada, y su renovación depende de los resultados que consiga.

Helmut Marko, asesor de la escudería energética, espera mantener la actual dupla de pilotos que forman la alineación de Red Bull si se mantiene un rendimiento elevado. Estas declaraciones afectan al piloto mexicano, ya que no está obteniendo recientemente los resultados esperados por el equipo.

Sergio Pérez fue preguntado por la posibilidad de renovar con su actual equipo en la rueda de prensa de hoy. Las palabras de Pérez, recogidas por el medio holandés Formule1, daban pie a pensar que su futuro se puede resolver tras el Gran Premio de Bélgica.

Cuanto antes estés seguro de tu futuro, mejor. Pero por ahora no estoy preocupado, todo va bien con el equipo. En Bélgica creo que tengo la certeza de mi futuro, así que no veo razón para buscar en otra parte.

Sergio Pérez

Deja un comentario