Categorías
Red Bull

Checo confía en Monza: “Espero volver al podio este domingo”

El piloto mexicano de Red Bull ha puntuado en sus siete últimas carreras en Monza, una racha que espera poder continuar este fin de semana.

No está siendo la temporada soñada para Checo Pérez. Pese a haber subido al podio y haber logrado incluso una victoria en el GP de Azerbaiyán, el propio piloto mexicano reconoce que aún queda por mejorar. Así lo ha reconocido en las horas previas al GP de Italia que se celebra este fin de semana. El piloto de Red Bull ha hablado sobre sus expectativas en la sesión de clasificación del viernes. Esto es lo que ha dicho:

Creo que podemos esperar un poco de caos en la Q3. Todo el mundo estará buscando rebufo y estaremos todos muy cerca unos de otros. Va a ser una Q3 de locos.

Checo Pérez

La regularidad y la constancia que siempre habían sido señas de identidad de Checo se han difuminado esta temporada. Sin embargo, el mexicano espera retomar el vuelo en el GP de Italia que se celebra este fin de semana en Monza. Un trazado en el que el número 11 de la parrilla ha conseguido puntuar en las 7 últimas carreras. Su objetivo en este GP de Italia es sumar al menos 15 puntos el domingo, lo que se traduciría en un podio. Así lo ha dicho el piloto mexicano en rueda de prensa.

Ha sido una buena pista para mí en el pasado, incluso he llegado al podio. Creo que se adapta bien a mi estilo de pilotaje. Espero que podamos tener un fin de semana limpio con la clasificación al sprint y volver al podio este domingo.

Checo Pérez

En este GP de Italia, Checo Pérez tendrá una gran oportunidad para resarcirse de su error en el primer sprint en el GP de Gran Bretaña y de la mala clasificación que firmó el pasado fin de semana en Zandvoort.

Deja un comentario