Carlos Sainz, satisfecho: “Ha sido una carrera divertida”

Carlos Sainz fue eliminado ayer en Q2, quedando relegado a la undécima posición. Justo por delante de su compañero, Charles Leclerc. El madrileño mostró su frustración por radio, consciente de que tan solo ocho milésimas le apartaron de la Q3.

Hoy, el madrileño ha culminado una gran remontada. Partiendo décimo por la sanción a Sebastian Vettel, el madrileño optó por montar el compuesto más duro y alargar su primer stint para atacar en el segundo con rueda media, más rápida que la de sus rivales. Finalmente, el madrileño ha acabado en quinto lugar, sellando la remontada. Esto comentaba el piloto de Ferrari en los micrófonos de DAZN al acabar la carrera.

Loading...

El piloto madrileño ha asegurado que ha disfrutado mucho durante la carrera. Poco a poco va pareciéndose más al Carlos Sainz de McLaren los domingos. El español se ha divertido en las últimas vueltas adelantando a Leclerc, Ricciardo y Checo por la sanción. Así lo señaló tras la carrera:

Con esta quinta posición, aparte de ganar confianza, Sainz logra mantenerse en la séptima posición del campeonato de pilotos con un total de 60 puntos y quedarse a solo dos de distancia respecto a su compañero.

Deja un comentario