Carlos Sainz: “Creo que todo ha empezado con el buen pie”

Primera rueda de prensa en estos test de pretemporada para el nuevo piloto de la escudería italiana. Carlos Sainz ha hablado esta mañana sobre la adaptación a su nuevo equipo y las ganas que tiene por debutar.

Minutos previos a su debut con Ferrari, Carlos Sainz ha transmitido la ilusión y la impaciencia que siente por que llegue el momento de pilotar por primera vez en sesión oficial para los de Maranello.

Me siento bien. Un poco impaciente, no mentiré. Hace ya mucho tiempo que espero este momento. Ayer hicimos el filming day, pero con los neumáticos prototipo. Y hemos hecho tests con coches antiguos, pero hoy es el día por el que he estado trabajando en el simulador, por el que me he estado preparando con los ingenieros para llegar

Carlos Sainz

Sainz se ha mostrado agradecido al equipo por que le brindasen la oportunidad de realizar un test con el SF71-H, aunque dice que su adaptación al SF21 tardará en completarse varias carreras.

Aún quedan muchas cosas que tengo que aprender del coche de este año y probablemente tras el día y medio que tendré, quizá seguiré en la curva de aprendizaje en las primeras carreras. Así que ya veremos, pero sin duda fueron útiles

Carlos Sainz

Por último, Carlos ha hablado de la reunión que mantuvo junto a sus compañeros de parrilla con Stefano Domenicali, nuevo presidente y CEO de la Fórmula 1.

Yo creo que es muy positivo que hayamos podido ver a Stefano desde un principio. Creo que todo ha empezado con el buen pie. Soy un gran fan suyo y de él como líder, y siento un gran respeto por él

Carlos Sainz

Carlos Sainz ha debutado en la sesión vespertina del primer día de test de pretemporada en Baréin completando 56 vueltas y terminando en quinta posición con un mejor tiempo de 1:31.919.

Deja un comentario