Capito desvela el mensaje que le envió Button después de la Q3

Está más que claro que cuando termine la temporada actual uno de los grandes momentos a recordar será la espectacular vuelta en la Q3 del GP de Bélgica que realizó George Rusell.

Fue tan impresionante que incluso Jenson Button se sorprendió. Tal fue la sorpresa del inglés que tuvo la necesidad de contactar con Jost Capito, Team Principal de Williams, para elogiar a Russell.

El sábado de clasificación estuvo marcado por la lluvia, al igual que gran parte del fin de semana. Russell, que nos tiene acostumbrados a grandes actuaciones en las sesiones de qualy, nos tenía una sorpresa preparada. El piloto inglés salió a pista con neumáticos de agua usados y realizó una vuelta histórica. Logró colocarse momentáneamente primero, por delante de ambos Mercedes, y solo Max Verstappen pudo superarlo.

Tras esta actuación, Capito reveló que Jenson Button, asesor del equipo, contactó con él. Esto es lo que ha dicho el CEO de Williams:

Justo después de la vuelta recibí un mensaje de texto donde decía que había sido una de las mejores vueltas que ha visto en su vida. Si viene Jenson diciendo eso, lo resume todo. Fue una actuación absolutamente impresionante de George. Se merece ir a Mercedes.

Jost Capito

Gracias a esta segunda posición en la qualy y al diluvio del domingo, George Russell ha logrado el primer podio de su carrera y unos puntos muy valiosos para el equipo.

Deja un comentario